Anunciando el regreso

Sé que es la segunda o tercera vez que lo digo, pero… ¡Estamos de vuelta!

La verdad, ahora llevaba unos meses fuera, sobre todo por cosas del trabajo. Pero también, en cierta medida, por sentirme superado ante la avalancha de noticias sobre turismo espacial, que exigiría una dedicación de tiempo completo a este blog, cosa que, por más que me podría gustar, resulta hoy por hoy imposible.

El pasado 2021 fue un año impresionante para el turismo espacial, y 2022 no parece quedarse atrás. Esta situación hizo que, siempre que disponía de un poco de tiempo para ponerme a escribir, en realidad acabara por utilizar ese tiempo para navegar por Internet, curioseando acerca de las novedades de nuestro tema, sin llegar a escribir una sola línea. El resultado: más de seis meses sin publicar nada. ¡Mal!

Pero aquí estamos una vez más, para seguir trayendo noticias, y sobre todo opiniones y comentarios, sobre el turismo espacial. A todas las y los lectores les deseo, con algo de retraso, un feliz y espacial 2022, Y les anuncio formalmente que el blog está de regreso. Gracias, de verdad, a todxs quienes siguen este blog, por su paciencia.

José María Filgueiras Nodar

Universidad del Mar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s